Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sala Diablo

Menos de 20€ Castellana
Map
Capitulaciones, 38 - Ed. Eurocentro 29620 Torremolinos
El restaurante Sala Diablo es un restaurante discoteca con espectáculos en Málaga.

El sitio perfecto para celebrar tus fiestas, único y exclusivo en la Costa del Sol para despedidas de soltero y soltera en Málaga. Cenas de empresa, cumpleaños, reuniones, fiestas, eventos, o cualquier tipo de celebración, junto Benalmádena costa, puerto Marina y Torremolinos, a 30 minutos de Marbella y Estepona.

Camareros Full Monty, de bromas uniformados sexys te atienden, y espectáculos de Drag Queen animan la sala dando paso al plato fuerte...

Variados shows, danza oriental, encantadores de serpientes, danza fuego, magos, strippteases sexys femeninos y masculinos boys y girls con los cuerpos más sexys. Espectáculos de miedo con personajes terroríficos.

Sin duda el mejor restaurante erótico para despedidas de soltero y soltera en Málaga, donde además una selección de platos exquisitos, buen ambiente, decoración y buena música a cargo de nuestro DJ con sorpresas, juegos, concursos y premios entre novios y novias para que paséis una noche inolvidable en vuestra gran despedida de soltero o soltera en Málaga.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sala Diablo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar