Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Sal Café

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Passeig Maritim Barceloneta Local C 08003 Barcelona

El restaurante Sal Café está ubicado en un sitio privilegiado en plena Vila Olimpica de Barcelona, con unas vistas maravillosas al Mar Mediterráneo. Estamos especializados en arroces y en elaborar una comida mediterránea de gran calidad, utilizando los mejores y más frescos productos.

Te recomendamos que no dejes de probar las lascas de ventresca de atún sobre timbales de puerro en escabeche y pimientos del piquillo, el pulpo a la brasa con patata y vino tinto, la exquisita paella de marisco, el arroz negro con ali oli y si eres goloso y no perdonas un dulce, tendrás la posibilidad de degustar el delicioso brownie con helado de vainilla.

El restaurante Sal Café cuenta con una cristalera inmensa que te hará disfrutar de las increíbles vistas a la playa mientras disfrutas de los mejores sabores de la gastronomía mediterránea. Por las noches, después de las cenas, podrás tomarte una copa al ritmo de la música que ponen los mejores dj's. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,1
sobre 142 opiniones

9,5

Suelo ir cada semana a comer al Sal Café. Voy con frecuencia porque calidad-precio es de lo mejor que hay en la zona. La comida y el trato son excelentes.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/17
Cliente desde el 29/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3792675
8

Ideal para comer con vistas al mar

Mónica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 03/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

He ido muchas veces a Sal Café. La calidad del personal y la comida es siempre super buena. A destacar especialmente la amabilidad, profesionalidad y sonrisa del servicio. Volveré, como siempre.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/17
Cliente desde el 02/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar