Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Saiti

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Reina Doña Germana, 4 46005 Valencia

El restaurante Saiti, se encuentra situado en el céntrico distrito valenciano del Eixample y se trata de un restaurante especializado en la cocina mediterránea y de mercado, en un ambiente moderno y actual.

Saiti se caracteriza por la elaboración de platos contundentes y servidos al centro de mesa. Algunas de las sugerencias que encontraremos en su sugerente carta son Cangrejo celerí y cacao de collaret, Ostra valenciana estofada y jugo picante o Fricandó meloso de ternera, entre otros.

Saiti se define en cultura, sabor, tradición, innovación, producto, ilusión, sueño, respeto y sobre todo en productos de temporada. Reserva ahora en Saiti, donde podrás degustar platos de primera calidad y sorprender a tus acompañantes.

Opiniones
8,7
sobre 10 opiniones

7,8

Comida muy bien elaborada, buena materia prima, al vez un uso excesivo de cítricos. En la carta de vinos cuneta con pocas referencias de la Comunidad valenciana. Los vinos tiene un precio algo excesivo, deberían estar mas ajustados, el cliente consumiría mas.

Juan José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/17
Cliente desde el 23/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3792761
10

Quiero repetir ya!

King fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/17
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Todos los platos muy buenos, principalmente: acelgas y hongos al ajillo; merengue templado de ostra valenciana y oloroso ; navaja gallega , leche merengada de coco y miel de citricos. No es barato pero la calidad de los platos lo merece.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/16
Cliente desde el 14/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar