Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Saiti

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Reina Doña Germana, 4 46005 Valencia

El restaurante Saiti, se encuentra situado en el céntrico distrito valenciano del Eixample y se trata de un restaurante especializado en la cocina mediterránea y de mercado, en un ambiente moderno y actual.

Saiti se caracteriza por la elaboración de platos contundentes y servidos al centro de mesa. Algunas de las sugerencias que encontraremos en su sugerente carta son Cangrejo celerí y cacao de collaret, Ostra valenciana estofada y jugo picante o Fricandó meloso de ternera, entre otros.

Saiti se define en cultura, sabor, tradición, innovación, producto, ilusión, sueño, respeto y sobre todo en productos de temporada. Reserva ahora en Saiti, donde podrás degustar platos de primera calidad y sorprender a tus acompañantes.

Opiniones
8,4
sobre 18 opiniones

8,3

The menu consists of quite some small but special tasting starters and 2 slightly larger " dishes " and a desert. All are very nicely served in a good pace, maybe even too fast. The service is friendly but somewhat impersonal. I surely recommend this little gem. The chef has it all well organized

Leon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/09/19
Cliente desde el 25/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896596
10

Muy recomendable

Miquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 27/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Después de haber estado otras nos decepcionó 

Paco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 25/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar