Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Sahara Valencia

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Del Mar, 52 46003 Valencia

El restaurante Sahara es un restaurante de cocina árabe en el centro de Valencia. El establecimiento está decorado con azulejos, sillas estilo berebere, variadas tejidos de telas en las butacas y sedas en los cortinas, lámparas típicas marroquíes y muchas velas.

Sahara  es un nuevo concepto gastronómico, de ocio y restauración en el centro de Valencia que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad árabe, que destaca por su aroma y su sabor. Una nueva propuesta gastronómica, cuya carta ofrece las mejores especialidades árabes, con una marcada base marroquí e influida por las diferentes culturas culinarias mediterráneas: libanesa, siria, saudita.

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, típicos en la cocina marroquí, la cocina de nuestro restaurante árabe es una propuesta natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla y elegante. Es la cocina de Las mil y una noches, uno de los mas maravillosos textos entre cuyas lineas se puede leer que, en realidad, la "gastronomía" la inventaron los árabes. Además, los fines de semana ofrecen cena espectáculo con La Danza del Vientre. Acude con tus amigos, familia o tu pareja y disfruta de una velada mágica que te transportará a tierras lejanas.

Opiniones
7,8
sobre 41 opiniones

8

Buena comida y sitio muy original..con danza del vientre incluida. Repetiremos.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/07/16
Cliente desde el 30/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3725523
9

El tabule de pollo era espectacular, merece ir para probarlo. Tajine de cordero y couscous muy buenos. Ambiente tranquilo y servicio amable

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/16
Cliente desde el 19/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

El local bien cuidado , con decoración y ambiente correcto , un trato cercano, amable y profesional .La comida muy buena, , muy recomnedable , la bastela de pollo y el falafel. sin duda un lugar recomendable. Precio justo .

Sento fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/16
Cliente desde el 04/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar