Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,3

Restaurante Sagués - il Ristorante

De 40€ a 50€ Italiana / Mediterránea
Map
Sagués, 25 08021 Barcelona

El restaurante Sagués - il Ristorante, anteriormente conocido como Inmortales, está situado muy cerca de la Diagonal, en el centro de Barcelona. El restaurante se ha convertido en un espacio moderno y funcional, situado en una de las zonas de más marcha de la ciudad.

El Sagués - il Ristorante es un restaurante de decoración elegante que lleva más de 20 años brindándonos sus increíbles cocina regional italiana: antipasta, pastas frescas y risotti, así como platos mediterráneos que también han ido ganando presencia en el restaurante.

La carta de Sagués - il Ristorante se renueva cuatro veces al año, para aprovechar con el cambio de estaciones, los productos que nos brinda cada una de ella. Por eso, Inmortales elabora una cocina moderna basada en buscar siempre las mejores materias para ofrecerlas al mejor precio.

Opiniones
8,3
sobre 552 opiniones

9

Para repetir! Ambiente agradable! Óscar, el camarero, muy amable!

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/05/19
Cliente desde el 05/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3890007
10

La comida es muy buena, el servicio muy amable y está perfectamente ubicado al lado de la zona de copas.

Judith fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/05/19
Cliente desde el 28/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

La comida es excelente: la pasta es exquisita, los entrantes sensacionales y la carne también. En esta ocasión tuvimos mala suerte y el restaurante estaba muy lleno y tardaron más de lo habitual y además nos tocó un reservado y al lado había una celebración con niños pequeños que corrían por la mesa como si estuvieran en un parque con el beneplácito de sus progenitores. Algo puntual e inusual Llevo mucho años yendo y espero seguir pudiendo ir muchos años más

Germán fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 01/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
276
Buscar