Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Sagàs

De 20€ a 30€ Internacional / Catalana
Map
Pla de Palau, 13 08003 Barcelona

El Restaurante Sagàs se encuentra en el barcelonés barrio del Born, uno de los más cosmopolitas y únicos de la ciudad, habitado por trabajadores y artistas de todo tipo. En este entorno tan especial se sitúa este luminoso y alegre restaurante especializado en la cocina catalana más innovadora.

La cocina de Sagàs consta de una carta a base de bocadillos y ensaladas, procedentes de la gastronomía local e internacional. El punto que marca la diferencia es el uso del producto autóctono y artesanal, como demuestra la sabrosísima butifarra blanca con escalibada.

Decorado con grandes fotos en blanco y negro que ilustran los trabajos de campesinos y payeses, Sagàs es un local agradable y moderno al mismo tiempo, perfecto para tomar algo con los amigos y también para organizar una cena tradicional y diferente a la vez. Además, si quieres disfrutar de otros restaurantes tan únicos como este, disfruta de las otras propuestas del Grupo SAGARDI.

Opiniones
7,5
sobre 14 opiniones

9,5

Bocadillos originales, muy bien elaborados, con productor de cualidad. Medcla de sabores singulares.

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/16
Cliente desde el 01/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3728583
8

Buena materia prima pero precio excesivo.

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/03/16
Cliente desde el 21/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Repetiremos y recomendamos

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/15
Cliente desde el 20/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar