Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante SAGÀS Farmers, Cooks & Co.

Menos de 20€ Tapas / Internacional
Map
Paseo de la Chopera, 14 (Matadero de Madrid) 28045 Madrid

El restaurante SAGÀS Farmers, Cooks & Co, ubicado en el Café Teatro de Las Naves del Español en Matadero Madrid, propone un viaje gastronómico para degustar selectos bocadillos gourmet de productos originales de todo el mundo.

Grupo SAGARDI acompaña a la familia Rovira en este nuevo proyecto que se convierte en uno de los principales exponentes de la cocina Km0. Transcendiendo el mero acto de comer, SAGÀS Farmers, Cooks & Co. propone una experiencia única y novedosa en la que calidad y maestría tradicional se dan la mano con los tiempos modernos y la vanguardia gastronómica. Una vuelta a los orígenes mediante la corriente ‘slowfood' que ofrece ingredientes y productos de excelencia culinaria presentados de manera desenfadada en forma de bocadillos gourmet, lejos de lo convencional.
 

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

7,5

Sitio de bocadillos "gourmet". Estaban ricos, pero no dejan de ser bocadillos. El servicio muy atento y el ambiente lo mejor.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 06/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3863541
8

Disfrutamos de Matadero y de la terraza de Sagàs, además de la rica comida. Recomendable!

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/17
Cliente desde el 23/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Es un restaurante de bocatas con una carta original y buen servicio. Al estar en la nave 12 del Matadero el entorno es precioso. De corte sencillo y ruidoso, es buena opción para comida informal o en familia

Andrés fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 13/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar