Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Sagaretxe

Menos de 20€ Tapas / Vasca
Map
Eloy Gonzalo, 26 28010 Madrid

El restaurante Sagaretxe situado en la calle Eloy Gonzalo, es un asador sidrería que como buen restaurante vasco cuenta con una gran variedad de pinchos.

La sidrería vasca nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián.

Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de los clientes.

En la barra se puede disfrutar de un gran espacio con una variedad de casi 150 pintxos distintos, todo acompañado de una amplia carta de vinos y de la posibilidad de servirse sidra al TXOTX con total libertad.

Opiniones
7,9
sobre 117 opiniones

9,5

Un ambiente de pintxos y buena atención de camareros, un sitio originalginal

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906098
10

Buenísima comida..simpatía...precios buenos

Inés fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/20
Cliente desde el 18/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Cenamos con menú de Navidad y estaba bien. La única pega grande es que la ración de cochinillo era ridícula, pero el resto bien. De hecho, el camarero, aunque no era especialmente simpático, sí tuvo un detalle con un segundo plato que alguien dejó casi intacto, preguntó cuál era el problema y le trajo otro. El txuletón, para ser un plato de menú estaba bastante bueno, aunque pedimos diferentes puntos y todos estaban igual. Pero por el precio la verdad es que estuvo bien de sabor y cantidad. Creo que repetiríamos, desde luego no para tomar cochinillo, pero repetiríamos.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/19
Cliente desde el 24/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar