Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante SAGARDI Paterna

De 40€ a 50€ Asador / Vasca
Map
Carretera de Ademuz, salida 6 46980 Paterna

SAGARDI Paterna está situado a tan sólo cinco minutos del centro de Valencia, junto a la feria de muestras y al parque tecnológico. Edificio exente de dos plantas, situado junto al lago, dentro del centro de ocio Heron City.

También en esta SAGARDI Paterna te encontrarás con una larga barra de "pintxos donostiarras" exquisitos. O si lo prefieres, podrás deleitarte en su restaurante asador, cuya parrilla con carbón de encina está a la vista, con uno de sus muchos platos de la cocina vasca de primera calidad, siempre acompañado de uno de sus vinos de su selecta bodega o la sidra que podrás servirte directamente de las kupelas.

Disfruta de un ambiente inmejorable con tu pareja, amigos o familiares. Los camareros del restaurante te atenderán y ayudarán a elegir entre sus platos en caso de que tengas alguna duda. Pincha aquí para toda la información del Grupo SAGARDI y sus restaurantes.

Opiniones
6,0
sobre 2 opiniones

8,5

Ha sido una experiencia muy positiva, tanto la comida como el servicio ha estado muy bien. Gracias

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/17
Cliente desde el 20/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3775501
3,5

Muy negativa. Muy caro para lo que comimos. El servicio poco profesional y con pocas ganas de trabajar

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 22/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar