Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Sagardi Valencia Centro

De 30€ a 40€ Asador / Vasca
Map
Calle de San Vicente Mártir, 6 46002 Valencia

El restaurante Sagardi Valencia Centro presenta un concepto de restauración basado en las antiguas tabernas vascas, espacios en los que compartir las mejores sidras y vinos del país con la cocina vasca de la mejor calidad, con criterios de modernidad adaptados a una ciudad cosmopolita.

Sin duda, un concepto de restauración compuesto por dos perfectas ofertas. Por un lado, la barra de pinchos de Sagardi Valencia Centro está en constante evolución y pueden degustarse a cualquier hora del día donde se pueden saborear una selección de los mejores pinchos, con más de 80 variedades al más puro estilo vasco. Por el otro, el restaurante - asador, cuyo máximo atractivo es la parrilla con leña de encina, a la vista del cliente, y las kupelas de sidra desde las cuales el comensal puede servirse directamente.

Situado en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal entre la Catedral, el Ayuntamiento y el mercado central. El edificio protegido por patrimonio es de alto valor histórico. También podrá disfrutar de la acogedora terraza con la mejor vista del centro histórico de Valencia. Es un restaurante del prestigioso Grupo Sagardi.

Opiniones
8,6
sobre 15 opiniones

10

ubicación excelente, muy buena selección, trato genial.

King fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/17
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3766029
5,5

Lamento comunicar que salimos del restaurante algo disgustadas. Éramos un grupo de 10, la cena nos salió bastante cara para lo que comimos y los platos que elegimos no nos gustaron a la mayoría, tal vez por nuestro desconocimiento de la cocina vasca. El lugar estaba bien en la parte de arriba, mesa amplia, bonitas vistas para las que no estaban de espaldas y ambiente tranquilo. Echamos en falta que nos preguntaran si todo estaba bien durante la cena y si queríamos repetir de algo. El servicio correcto sin mas. La conclusión general fue de decepción, solo decir que el postre y el café lo tomamos en otro lugar. Lo siento, puede que tuviéramos demasiadas expectativas con este restaurante.

Maria Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 27/08/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Amabilísimos y buena cocina. Muy recomendable.

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 28/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar