Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Sagardi Valencia Centro

De 30€ a 40€ Asador / Vasca
Map
Calle de San Vicente Mártir, 6 46002 Valencia

El restaurante Sagardi Valencia Centro presenta un concepto de restauración basado en las antiguas tabernas vascas, espacios en los que compartir las mejores sidras y vinos del país con la cocina vasca de la mejor calidad, con criterios de modernidad adaptados a una ciudad cosmopolita.

Sin duda, un concepto de restauración compuesto por dos perfectas ofertas. Por un lado, la barra de pinchos de Sagardi Valencia Centro está en constante evolución y pueden degustarse a cualquier hora del día donde se pueden saborear una selección de los mejores pinchos, con más de 80 variedades al más puro estilo vasco. Por el otro, el restaurante - asador, cuyo máximo atractivo es la parrilla con leña de encina, a la vista del cliente, y las kupelas de sidra desde las cuales el comensal puede servirse directamente.

Situado en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal entre la Catedral, el Ayuntamiento y el mercado central. El edificio protegido por patrimonio es de alto valor histórico. También podrá disfrutar de la acogedora terraza con la mejor vista del centro histórico de Valencia. Es un restaurante del prestigioso Grupo Sagardi.

Opiniones
8,6
sobre 19 opiniones

10

Heerlijk eten voor een goeie prijs. Bediening was goed vlot en aardig. Eigenlijk niks op aan te merken.

A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/19
Cliente desde el 14/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897968
6

Para ser tan caro el servicio de atención es lentísimo, estuvimos 15 minutos sentados sin que ningún camarero se acercará para nada

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/19
Cliente desde el 03/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Es un estupendo restaurante, la atención del encargado, Sergio, excepcional, educado, procurando sugerencias interesantes para la comida, alguno de los camareros posteriores podría mejorar por algunos detalles que requieren mayor finura, diría yo. En cualquier caso, excelente en general todo.

Antonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/05/19
Cliente desde el 25/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar