Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante SAGARDI BCN Gòtic

De 40€ a 50€ Asador / Vasca
Map
Argenteria, 62 08003 Barcelona

El restaurante SAGARDI BCN Gótic presenta gastronomía vasca en versión original. En pleno barrio del Born, a escasos metros de la iglesia de Santa María del Mar, se encuentra este delicioso restaurante que ofrece en su carta cocina vasca de la mejor calidad.

En un cálido ambiente tanto en la terraza como en el impresionante comedor de piedra de la sala inferior, Sagardi sigue con su estilo rústico e innovador. En su carta encontrarás los mejores platos de la gastronomía típica vasca, y sus sabrosísimos pinchos, todo elaborado con productos frescos y de temporada.

También dispone de una cuidada selección de vinos que podrás degustar en un restaurante que se distingue por su profesionalidad y buen gusto, y que está formado por dos espacios: la barra de pintxos, en constante evolución y donde degustar pintxos todo el día, y el restaurante-asador, con la parrilla con carbón de encina a la vista del cliente y las kupelas de sidra desde las cuales el comensal puede servirse directamente.

Aquí podrás ver los otros restaurantes del Grupo Sagardi.

Opiniones
8,7
sobre 16 opiniones

8,5

They should make clear during the booking that table outside is only "a la carta" and tapas inside

Alessandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/08/19
Cliente desde el 23/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894648
9

Muy caro pero todo excelente

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/08/19
Cliente desde el 12/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Comida excelente, pero Servicio muy lento.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 09/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar