Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante SAGARDI en Euskal Etxea Madrid

De 40€ a 50€ Marinera / Vasca
Map
Jovellanos, 3 28014 Madrid

El restaurante SAGARDI en Euskal Etxea Madrid se encuentra situado en pleno corazón del centro de Madrid. Con una zona privilegiada situada frente al teatro de la Zarzuela y el Congreso de los Diputados, en el barrio de las cortes, el restaurante abre sus puertas para deleitar a sus clientes con una amplia gama de cocina tradicional vasca. El restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: Sagardi

La cocina vasca típica de toda la vida nunca muere. Ahora la gastronomía vasca se expande por todos los rincones para que todo el mundo tenga la oportunidad de degustarlos y de disfrutarlos. Entre las especialidades de la casa encontramos platos como el pescado de la lonja a la donostiarra, el cochinillo Euskal Txerri confitado y crujiente o el  chuletón de buey al estilo IRATI.

El restaurante SAGARDI en Euskal Etxea Madrid ocupa la planta principal de un edificio catalogado sede del centro cultural vasco Euskal Etxea. Es un establecimiento lleno de cultura y tradición. Junto a las instalaciones espaciosas y el magnífico trato al cliente, encontramos una cocina honesta donde la materia prima y el fuego son los protagonistas de un sueño que podrás hacer realidad.

Opiniones
8,5
sobre 15 opiniones

10

Un lugar muy recomendable. Como siempre espectacular

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866189
9,5

Positiva

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 11/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La calidad de la comida, excepcional ..pero cenamos solos, ni una sola mesa se ocupo durante toda la noche,el servicio formidable.

German fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar