Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Sagardi - Castellana

De 40€ a 50€ Vasca
Map
Paseo de la Castellana, 13 28046 Madrid

El restaurante Sagardi, que se encuentra en el conocido Paseo de la Castellana, muy cerca de la plaza de Colón, les invita a disfrutar de su espectacular cocina clásica vasca con una de las mejores parrillas a la vista de la ciudad y una excelente barra de pintxos donostiarras en constante evolución. 

Este asador, que forma parte del grupo del mismo nombre, os ofrece una propuesta innovadora basada en la calidad y en el producto de temporada.

La barra de pintxos de Sagardi Cocineros Vascos siempre os sorprenderá y en ella podréis degustar a cualquier hora del día la mejor representación de la cocina del norte, cumpliendo así la función de desayuno, aperitivo, comida o cena informal. Con más de 80 variedades al más puro estilo vasco, es renovada constantemente, según los productos de temporada y las nuevas tendencias.

Opiniones
8,2
sobre 16 opiniones

10

Servicio excelente y calidad de producto excepcional.

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 30/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3842401
4,5

Comida de Navidad familiar 11 personas. Servicio nefasto ,mesa pequeña. La mayoría de los platos llegaron fríos,a algunos les llegaron los platos casi cuándo estaban terminando los demás.

Paloma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/19
Cliente desde el 26/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Mucho ruido y gritos de niños el magret vino demasiado hecho creo que este restaurante tuvo mejores tiempo y es el problema que existe hoy día de querer expandirse por múltiples lugares y la relación precio calidad alta

Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 23/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar