Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Safrà 18

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Ample, 18 08002 Barcelona

El Restaurante Safrà 18 es un restaurante familiar de cocina catalana, situado en el barrio Gótico de Barcelona, a unos pasos de la Barceloneta. La cocina es tradicional catalana pero con toques creativos adaptándose a las nuevas exigencias del mercado.

Safrà 18, es un restaurante elegante y sofisticado mezclando toques modernos con algunos toques más clásicos. Todos los platos de Safrà 18 son elaborados con productos de primera calidad y presentados cuidando hasta el más mínimo detalle. Cabe destacar alguno de sus platos estrella, como el bacalao al all i oli de miel y manzana sobre lecho de berenjenas o el confit de pato a la mostaza antigua con peras caramelizadas.

En este restaurante cabe destacar la decoración cuidado al detalle y es sobretodo recomendable para cenas románticas e íntimas. Safrà 18 cuenta con una larga trayectoria familiar en el mundo de la restauración, por lo que garantiza, aún más,  que tu paso por este restaurante sea un éxito y te deje con ganas de volver.

Opiniones
7,4
sobre 22 opiniones

7,5

A parte del precio, según creo yo excesivo, hubo un detalle que dice poco a favor del Restaurant que fue que se pusieron a sacar las bolsas de basura mientras todavía estábamos cenando. No fue muy agradable de ver, con la comida todavía en la mesa.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/16
Cliente desde el 01/02/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3756643
7

Muy buen ambiente y sitio muy acogedor pero lo que nos descolocó fue que habíamos concertado el menú 20 y al llegar allí no existían los menús que aparecían en la web 

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 27/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Comida correcta. Pero fuimos con un menu ya cerrado. Habia varios pero nos decantamos por el top 20, una vez alli nada de nada de todos los menus que ponen en la pagina. Por ese lado muy decepcionante. Si destacaria que lo que comimos esta bueno y fue correcto, pero la decepcion esta.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/01/17
Cliente desde el 22/11/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar