Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sacha

Menos de 20€ De autor / Creativa / Española
Map
Juan Hurtado de Mendoza, 11 28036 Madrid
El restaurante Sacha es un pequeño bistrot de corte tradicional que se parece más al comedor de una casa que a un restaurante de moda. Precisamente por eso se hace muy apropiado para ir en pareja o con un par de amigos, ya que se respira un ambiente privado e intimista muy acogedor. En verano, el comedor se prolonga hasta la terraza.

Su carta se basa en la cocina gallega, aunque con toques vascos y catalanes. Su gerente, Sacha Hormaechea, aporta a los platos cierta actualidad e ingenio y Laureano López dirige un servicio atento.

De su carta, bastante reducida, recomiendan el taco de ventresca de atún rojo envuelta en una finísima loncha de tocino y preparada a fuego lento.

En su bodega, tienen una buena selección de vinos de moda, emergentes y tradicionales, con aguardientes de orujo y algunos destilados.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sacha.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar