Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Sabor Mediterrani

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Plaza de la Font, s/n 08003 Barcelona

En el centro de la Barceloneta, muy cerca del puerto pesquero de Barcelona y del Mediterráneo, se alza el impresionante mercado municipal de este renovado barrio. En el interior de su modernista e innovadora estructura se encuentra el Restaurante Sabor Mediterrani, ofreciendo una gastronomía de lo más atractiva, la cual se basa en la dieta que le da nombre.

Los responsables de Sabor Mediterrani innovan día a día creando nuevos conceptos de platos tradicionales, con técnicas modernas y un exquisito producto que dan lugar a una cocina atrevida, desenfadada y cuidada hasta el último detalle, donde la idea se centra en que cualquiera puede venir a disfrutarlo ya que su precio es atractivo para todos los bolsillos.

¡Bienvenidos y que aproveche!

Opiniones
8,4
sobre 8 opiniones

8,8

Nos sorprendió la factura que, aún sin descuentos Restalo, no parece propia de un restaurante con una estrella Michelin, haciendo eso sí honor a ese calificación en todo lo demás comida, trato, ambiente, etc..

Soledad fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/12/11
Cliente desde el 29/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

80440
8,5

Un restaurante realmente recomendable.

Pere fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/11
Cliente desde el 12/01/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Tot fou correcte.

Emili fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/10
Cliente desde el 24/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar