Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Sabor 272

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Mallorca, 272 08037 Barcelona

El bar-restaurante Sabor 272 está especializado en cocina mediterránea y de mercado. Es un restaurante de los de toda la vida y se encuentra ubicado en la calle Mallorca esquina con Pau Claris, en Barcelona.

De manera ininterrumpida podrás degustar todos los platos de la carta. Ensaladas, tapas y raciones elaborados al momento, adaptándose a todos los gustos y teniendo una excelente relación calidad-precio. Los ingredientes que se utilizan son los más frescos y encontrarás ejemplos de recetas como el pulpo a la gallega, lacón, embutidos ibéricos, exquisitas carnes, deliciosos arroces y completas parrilladas de pescado y marisco. Podrás contar con los vinos, cervezas y cócteles de nuestra bodega propia.

Sabor 272 te ofrece una propuesta gastronómica elaborada con productos seleccionados minuciosamente y su servicio atento y cercano, hará que no te falte de nada durante tu período de tiempo en el restaurante. Los sabores de siempre en un ambiente tradicional. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

10

És un restaurant de menú i de tapes, però amb decoració actualitzada. Bon preu, bona quantitat, tot molt bo (particularment la carn), i un servei amabilíssim.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/16
Cliente desde el 30/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3754939
7

Comimos primero dos tapas clásicas, muy buenas: ensaladilla rusa y chorizo de león. Tomamos un par de cervezas y pedimos una botella de vino para acompañar los plaots prinicaples. Quizás lnuestra única queja es que el vino (un Rioja crianza muy bueno por sólo 14 euros) se sirivó de la nevera y estaba realmente demasiado frío. Una buena bandeja de lomo de cerdo Iberico acompañado con patatas y pimientas del padrón fue más que suficiente para los dos. Para terminar no invitaron a una cerveza de barril especial. El personal muy atento y sobre todo, una muy buena relación calidad precio. Seguramente repetiremos.

Christopher fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/16
Cliente desde el 20/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar