Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Saaron

De 20€ a 30€ Gallega
Map
Santa María Micaela, 4 28008 Madrid

El restaurante Saaron ofrece típica cocina gallega. Situado en la céntrica calle Santa María Micaela de Madrid, al lado de Plaza España, te propone disfrutar de las deliciosas especialidades gallegas en el cálido y tradicional ambiente.

El restaurante Saaron debe ser un punto de encuentro obligatorio para todos aquellos que gustan de platos típicos gallegos elaborados con materias primas de calidad. Los clientes se encontrarán deliciosos platos preparados con sumo cariño, como los pimientos rellenos y los escalopines al albariño. Podrás disfrutar también de deliciosos entrantes que te abrirán el apetito y exquisitos postres caseros que pondrán la guinda a tu velada.

Un lugar ideal para cenar con la familia o los amigos. Saaron te sorprenderá por la atención cercana y familiar del servicio, por los exquisitos platos de gran calidad y por el ambiente acogedor en este barrio tan famoso situado en pleno centro de Madrid. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
7,6
sobre 984 opiniones

8,8

buena calidad, trato muy agradable y muy buen servicio, lo recomiendo he ido varias veces y seguiré yendo.

Gloria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 11/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850253
6,3

el precio es barato pero es que la comida no tiene mucha calidad

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 25/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


1

Despues de hacernos ir... nos diejron que la oferta de 50% en carta ya no se hacia y que no la podian hacer... decidimos irnos

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/17
Cliente desde el 28/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
492
Buscar