Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sa Simentera de Canet

Menos de 20€ Vasca / Mediterránea
Map
Carretera de Esporlas, km 2 07190 Esporles
Antigua fábrica de cemento que ha sido convertida en un espacio totalmente adaptado y habilitado para cubrir cualquier tipo de evento, tanto empresarial como particular.

La Alacena de Mallorca se creó hace más de dos décadas, ofreciendo servicios de catering en fiestas de particulares y amigos. En poco tiempo, pasó a ser un Catering de renombre en la isla, gracias a la ilusión, pasión y esfuerzo que pusieron Paloma y Marilén desde sus inicios. A día de hoy se reconoce como un Catering de alta categoría, que mantiene el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina mediterránea, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Se abarca todo tipo de eventos gastronómicos, además de poder ocuparse de la organización y asesoramiento en cualquier evento, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Su constante exigencia en cocina permite crear recetas originales e innovadoras, siempre con productos de primera calidad, junto con una decoración exquisita y un servicio impecable. Se dispone de una gran variedad de servicios, tanto para empresas como para particulares, disponibles para realizar en sus fincas o en cualquier otro lugar de la isla, siempre cuidando al detalle todos y cada uno de los elementos decorativos y culinarios para conseguir una estética perfecta. La Alacena de Mallorca se ha especializado en celebración de bodas, gracias a un equipo joven y dinámico que ha sabido captar la esencia del trabajo bien hecho, para poder lograr que cada celebración sea única e irrepetible.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sa Simentera de Canet.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar