Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Ruta del Veleta

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Carretera de la Sierra, 146 18190 Cenes De La Vega

El 14 de febrero de 1976, Miguel y José Pedraza cumplen un sueño y abren lo que en su momento era un mesón de mucha calidad. El objetivo era convertirlo rápidamente en un restaurante de máximo reconocimiento. Así es como nace “Ruta del Veleta”.

Para conseguirlo entendieron que había que ser distintos en la atención a los comensales y elaborar platos muy atrevidos tanto en su composición, como en su presentación. Reto de máxima exigencia y complicación, ya que se necesitaba mostrar a los seleccionados clientes en un nuevo tipo de cocina.

Hoy en día, el restaurante Ruta del Veleta es todo un referente en su sector. Asimismo, en el restaurante Ruta del Veleta los comensales pueden disfrutar de los sabores inolvidables de los platos tradicionales, con un toque de modernismo, que convierte cada plato en una apología a las emociones, y cada visita en un recuerdo inolvidable.

Desde Ruta del Veleta trabajamos con mucha ilusión todos los días para transformar cada visita en un recuerdo inolvidable. La pasión en todas y cada una de las etapas del negocio, con el fin de aumentar el bien estar de todos nuestros clientes. Con creatividad y ofreciendo lo mejor de nosotros para alcanzar la máxima satisfacción de todos los clientes y proyectar la mejor imagen de nuestro restaurante, generando recomendaciones y notoriedad.

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

10

para mi estuvo muy bien el servicio y la comida. lo que siento no poder asistir mas frecuentemente por que mis ingresos no me lo permiten pero celebre mi 25 aniversario y fue un acierto.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/06/17
Cliente desde el 20/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3805007
10

Muy bueno.

Ute fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/17
Cliente desde el 29/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El servicio y la comida excelentes. Volveremos

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/17
Cliente desde el 09/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar