Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Rugantino Casa Tua

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Velázquez, 136 28006 Madrid

Situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Velázquez, encontramos el restaurante italiano Rugantino Casa Tua. Se especializa en ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea, seleccionando la mejor materia prima del mercado.

En su extensa y variada carta podemos encontrar desde entrantes, ensaladas, pastas, pizzas hasta carnes, arroces y pescados, sin dejar de lado sus deliciosos postres como Zabaglione, con merengue y sorbete de frambuesa. Además, dispone de una amplia selección de los mejores vinos españoles del mercado.

Rugantino Casa Tua es un restaurante que te sorprenderá tanto por su cocina como por la decoración y el ambiente del establecimiento. Su decoración recrea el estilo de modernas casas mediterráneas con estancias abovedadas y con una iluminación tenue, que te hará sentir como en casa. Es el lugar idóneo para una cena romántica con tu pareja o para una agradable comida familiar o de empresa. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,2
sobre 112 opiniones

9,5

Buena comida y ambiente tranquilo. Muy recomendable.

MarÍa Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 10/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876655
9,5

Excelente comida y buen servicio. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro 

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 12/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Es un restaurant con un ambiente muy acogedor. La atención hacia el cliente es excelente. Por su parte la comida muy rica, en nuestro caso mas sorprendidos por las entradas. Todo excelente

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 02/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
56
Buscar