Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Royal Thai

De 30€ a 40€ Tailandesa
Map
Fromista, 16 28050 Madrid

El restaurante Royal Thai se encuentra ubicado en la calle Fromista de Madrid. Se  trata de un restaurante especializado en cocina Tailandesa, que sorprende por la mezcla de sabores exóticos que logra concentrar en cada uno de sus platos. 

La propuesta gastronómica del restaurante Royal Thai destaca por ofrecer auténtica cocina tailandesa, elaborando cada plato siguiendo paso a paso las mejores recetas de la cocina real tailandesa (que tuvo sus orígenes en el siglo XIV). Los platos a destacar de la carta son: pescado al vapor cocidos lentamente con especies y vermicelli, y el solomillo de carne salteado con hojas de lima, pimiento rojo y albahaca (Nua Pad Prik). También podrás disfrutar de sus originales y refrescantes cervezas tailandesas.

El restaurante Royal Thai ofrece la posibilidad de descubrir la auténtica cultura tailandesa a través de la gastronomía. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo del restaurante, ¡será una experiencia inolvidable! 
 

Opiniones
8,4
sobre 42 opiniones

7,5

Muy buena comida como siempre aunque el trato últimamente es un poco seco

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 24/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3845507
4,8

No esta mal, tal vez soy un poco duro al respecto de este restaurante, pero... finalmente tuve un poco la sensación de eso, de que no esta mal... sin nada especial por lo que destacar...

Belén fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/05/18
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Genial

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 25/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar