Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante Rosales 20

De 20€ a 30€ Contemporánea / De Mercado
Map
Paseo del Pintor Rosales, 20 28008 Madrid

El restaurante Rosales 20 se sitúa en el paseo de Rosales uno de los mas maravillosos de Madrid, rodeado por lugares tan especiales como el Templo de Debod. Su cocina se basa en platos tradicionales que saben combinar fantásticamente con apuestas innovadoras.

Su cocina ofrece una fusión entre lo tradicional y la cocina creativa dando como resultado de esta combinación platos variados que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Rosales 20 se ha convertido en un local de referencia en la ciudad por su originalidad, su calidad y su calidez en el trato con los comensales. Además cuenta con una magnifica terraza que ofrece unas maravillosas vistas de la zona. Es un lugar ideal para cualquier tipo de encuentro con la familia, los amigos o la pareja. Ofrece además la posibilidad de realizar fiestas privadas. Un local polivalente que no te puedes perder.

Opiniones
5,9
sobre 10 opiniones

8,3

Todo un clásico. Asegurate de reservar en la terraza. Muy bien ambiente cerca del parque del oeste. Para repetir muchas veces.

Fabio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/17
Cliente desde el 23/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3813053
6

No tenían constancia de nuestra reserva. Nos dijeron que no trabajan con ninguna app de reservas. Como fuimos pronto, encontramos sitio. 

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 26/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No nos dieron mesa en terraza por ser un grupo numeroso y dentro no disponian de aire acondicionado. La cantidad de los platos es escasa para el precio que tiene.

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 29/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar