Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Rosa Negra Barcelona

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Via Laietana, 46 08003 Barcelona
El restaurante Rosa Negra cuenta con chefs mexicanos apasionados de la cocina y de su trabajo, que crean platillos exclusivamente con ingredientes frescos provenientes de recetas típicas mexicanas. El guacamole, nachos, quesadillas, tacos y burritos son las especialidades hechas en el momento de este restaurante mexicano

Es una taquería buena, bonita y barata - ofrece una carta sencilla de gran sabor. Proporciona la diversidad de elementos que nos unen estrechamente al estilo divertido de la comida mexicana.

La peculiar decoración kitsch combinada con un toque moderno de elementos mexicanos, te harán sentir fuera del típico estilo de las taquerías de sombreros y mariachis. Relajación y diversión son las sensaciones creadas por la diseñadora mexicana Lorena Zertuche, que convierten el restaurante en un lugar original y único.

Además tienen una amplia variedad y selección de tequilas procedentes de la región de Jalisco, donde los verdaderos tequilas son producidos. Todos los cócteles son hechos con fruta fresca del día. El agua fresca, la bebida típica mexicana hecha con pulpa de frutas, agrega un sabor alegre a cualquier platillo.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rosa Negra Barcelona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar