Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,8

Restaurante Roqueo de Chavela

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Almenara, 1232 (Urbanización La Suiza) 28294 Robledo De Chavela

 

El restaurante Roqueo de Chavela está situado en un entorno natural inmejorable, en la localidad de Robledo de Chavela. Es un restaurante íntimo que ofrece una excelente cocina mediterránea con productos de la zona, especializado en carnes de "Los Norteños".

Se trata de un restaurante grande, con salas privadas, comedor grande y una terraza con impresionantes vistas panorámicas a la sierra. Además, el restaurante dispone de un espacio de arte en su cueva, un lugar donde disfrutar de conciertos en vivo. Ofrece una gran variedad de platos, todos muy elaborados y deliciosos.

En Roqueo de Chavela disfrutarás del mejor ambiente, vistas espectaculares y comida inmejorable, todo con un servicio servicial, rápido y especializado. Además, cuenta con una pradera cerrada para los niños con una mini granja de animales. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

10

Un sitio muy agradable con unas vistas muy bonitas y una terraza al sol, tiene varios menús, nosotros disfrutamos de el de parrillada de carne, buena calidad y servicio inmejorable.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/14
Cliente desde el 27/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

707052
9,5

Fantastico!!!!

Conchi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 29/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Pues hicimos una reserva para cenar a la carta, y resultó que sólo había Barbacoa, al final, nos fuimos tras tomar una cerveza a otro lugar a cenar. Parece que la web estaba desactualizada, o algo así.

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/17
Cliente desde el 30/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar