Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Roostiq

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Augusto Figueroa, 47 28004 Madrid

En la calle Augusto Figueroa, en el barrio de Chueca se encuentra el restaurante Roostiq, un lugar en el que su cocina está basada en el tradicional fuego, desde su horno de leña napolitano hasta la parrilla de carbón. El horno de leña fue construido por una familia de artesanos napolitanos y se mantiene entre 450º y 500º; así, se permite que los alimentos se cocinen sin perder su hidratación natural.

Los productos que se sirven son todos frescos y de calidad; tienen su propio huerto y crían a sus animales en libertad en su finca de Palazuelos, Ávila. Entre la oferta de Roostiq destacan la Ensalada Roostiq y la Tosta de anchoas como entrantes, la Enchilada de carne de buey (tomate, fior di latte, raclette, carne de buey salteada con cebolleta y chile rojo), el Pollo Roostiq (criado en libertad en su finca, cocinado a la brasa, con una salsa de tomate muy especial y un toque final en el horno de leña), Chuletón de vaca a la brasa (acompañado de patatas asadas con romero, pimientos de piquillo confitados y ensalada de hojas verdes, tomate y cebolleta) y algunos de sus postres como el Bizcocho casero de queso y chocolate con avellanas o la Tarta de manzana artesana con crema inglesa.

Este proyecto nace de la necesidad de crear experiencias y compartir momentos alrededor de la comida. La decoración del local es sobria y elegante, con una pared que guarda sus vinos, además de tener una vista desde la sala de su magnífico horno de leña.

Opiniones
9,0
sobre 7 opiniones

10

Un gran descubrimiento, nos gustó mucho, todo riquisimo

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875657
7

Todo bien. El servicio un poco descoordinado. Necesitan un jefe de sala. Para mi gusto personal pondria algún pescado más.

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/18
Cliente desde el 03/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Estuvimos sentados frente a la cocina que está expuesta con un cristal. Original e interesante.

Ana I fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/18
Cliente desde el 16/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar