Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Roig Robí

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Sèneca, 20 08006 Barcelona

El restaurante Roig Robí, situado en el corazón de Barcelona y a unos pasos de Diagonal, ofrece una cocina catalana de la mejor calidad y sabor, tanto en la carta como en los menús que ofrece, en un ambiente de relajación, calidez y exquisitez difícilmente igualable.

La gastronomía de Roig Robí se compone con la mezcla de la tradicional comida catalana con la modernidad e innovación de la gastronomía contemporánea, por lo que tiene como resultado platos como la ensalada de mejillones con patatas y romesco, o la cazuela de Bacalao con garbanzos. Además, hay una gran bodega de vinos selectos que darán ese toque mágico a la cena.

Desde hace 30 años, Roig Robí ha ido engrandeciendo su leyenda hasta convertirse en un clásico gracias a su eterna elegancia y encanto, coronados por una cocina de raíces tradicionales y resultados sorprendentes. Y ahora, en verano, nada mejor que disfrutar de su exquisitez en la fresca terraza.

Opiniones
8,3
sobre 31 opiniones

8,5

Excelente opción en sitio elegante y tranquilo. No és económico pero merece la pena.

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 26/06/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3858751
6,8

Servicio lento

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Bastante bien calidad-precio.

Begoña fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/18
Cliente desde el 29/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar