Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Roca Moo - Hotel Omm

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Roselló, 265 - Paseo de Gracia, 104 08008 Barcelona

El restaurante Roca Moo, galardonado con una estrella Michelin, es un espacio único dentro del prestigioso Hotel Omm. Situado a solo dos pasos del Passeig de Gracia y capitaneado por el chef Rafa Panatieri, cuenta con la implicación de Joan, Josep y Jordi Roca, vinculados al proyecto como asesores gastronómicos desde su nacimiento en 2003. Sin duda alguna, ¡no te dejará indiferente!

El restaurante ofrece una experiencia singular con su oferta culinaria pensada como un juego gastronómico entre recetas exquisitas y vinos de autor minuciosamente seleccionados. En un ambiente relajado de amplios espacios y decoración minimalista, su cocina ofrece una particular versión de la gastronomía catalana, como la tortilla de trufa o la Merluza con albahaca y verduras. Y para los indecisos, aparte de su carta, durante el mediodía pueden degustar el menú Moo.

Roca Moo es un lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena en un ambiente cosmopolita y moderno en el centro de la ciudad. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,7
sobre 13 opiniones

9,5

Creo que hay que venir aquí por lo menos una vez en la vida. Excelente todo.

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 12/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861373
9,5

Excelent cuina i servei bo

Eduard fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 09/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

La carta debería tener más opciones.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 19/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar