Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Robert

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Anguilera, 7 (El Saler) 46012 Valencia
Negocio familiar de hace más de veinticinco años. Se encuentra en el Saler, a tan sólo 300 m. de la playa, dentro de un parque natural.

En su restaurantes podrás disfrutar de la mejor comida valenciana y de mercado con una carta de vinos en la que podrás encontrar desde vinos blancos y espumosos a una variación amplia de tintos. El local dispone de varios salones y zonas reservadas así como de una amplia terraza por lo que se recomienda para reuniones de negocios, con amigos o familiares aunque también resulta acogedor y discreto para ir en pareja.
Opiniones
9,1
sobre 5 opiniones

8

Ambiente agradable, buena atención Comida buena calidad y presentación. Para repetir.

Concha fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/02/18
Cliente desde el 27/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850825
10

Lo que más nos sorprendió fue la amabilidad de los camarcamareros, atentos a cada momento y cualquier cosa que pedías. Lo recomendamos al 100%!!

Renata fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/17
Cliente desde el 19/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Espectacular. Pedimos tellinas y puntillas de entrante, arroz seco con pato y boletus y acertamos de pleno! El servicio genial y los postres caseros. Una delicia. Tienen buenos vinos valencianos para maridar y la localización es perfecta para pasar un día de playa. Más que recomendable!

Diana Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/17
Cliente desde el 09/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar