Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Robert De Nola

De 30€ a 40€ De Mercado / Catalana
Map
Pg. Remei, 48-50 08140 Caldes De Montbui

Ubicado a las afueras de la localidad de Caldes de Montbui, en la provincia de Barcelona, encontramos el restaurante Robert de Nola. Este restaurante ofrece a sus comensales una cocina tradicional catalana de gran calidad, donde la base son los productos de la tierra y de temporada.

El Restaurante Robert de Nola ofrece una carta tradicional pero exquisita, donde podemos encontrar desde platos para picar como suculentos platos principales. En su elaboración priman los productos de primera calidad, y se van cambiando cada temporada ofreciendo una amplia carta que cambia continuamente, para conseguir sorprender al comensal.

Bajo una decoración moderna, un  ambiente encantador y un servicio amable y atento complementan la inmejorable oferta culinaria, que podrás disfrutar en una de sus salas para grupos o su comedor principal. También realizan eventos para empresas.

Opiniones
8,9
sobre 50 opiniones

10

El restaurante es muy bonito y tranquilo, el trato es exquisito y la comida muy elaborada. Nos encantó aunque mi mujer cenó con chaqueta, hace un poquito de frío.

Marçal fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864737
10

Molt Bona!

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/06/18
Cliente desde el 24/03/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Com sempre tot excepcional, Tant el menjar, com el servei, com el lloc!!

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 22/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar