Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Robata

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Calle de la Reina, 31 28004 Madrid

El restaurante Robata es el típico japonés, en el que nada más entrar parece que has viajado hasta el imperio del sol naciente.

Está dividido en dos plantas. La de arriba es un gran salón que incluye una barra de sushi diseñada para que los cocineros preparen los platos delante del comensal. La planta baja ha sido distribuida en cinco reservados.

Uno de ellos mantiene una decoración japonesa pero con mesas occidentales y los otros cuatro son tatamis. En estas últimas zonas, se come sentado en una silla 'sin patas' alrededor de una mesa baja y es necesario quitarse los zapatos.

El Robata, nombre que en Japón sirve para referirse a los restaurantes dedicados a la comida cocinada a la parrilla, cuenta con el chef Takeshi Hikino, perteneciente a la prestigiosa escuela de alta cocina japonesa Shijo-Ryu y una de las pocas personas con licencia para preparar el peligroso pez globo.

En su carta no puede faltar un variado surtido de sushi, sashimi, maki, y destaca el Shabu Shabu: láminas de carne cocinadas al momento.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Robata.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar