Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Robadora

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Robadors, 18 08001 Barcelona

El restaurante Robadora se encuentra ubicado en el barrio de Ciutat Vella, Barcelona. Se trata de un magnífico restaurante especializado en cocina mediterránea y tapas, a las que añade sus propios toques vanguardistas. 

La propuesta gastronómica del restaurante Robadora se basa en cocina de la tierra, cocinada con excelentes materias primas de proximidad y presentada con suma delicadeza. Recomendamos probar las tapas como la tapa de pepitas de parmesano, surtido de ibéricos y anchoas saladas. 

Además, el restaurante Robadora ofece un excelente ambiente para disfrutar de la gastronomía a precios asequibles. ¡No lo dudes y reserva con Restaurantes.com!

Opiniones
8,8
sobre 51 opiniones

10

Como siempre muy buen servicio y comida excelente en un buen ambiente.

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/18
Cliente desde el 28/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3877111
10

Muy buena comida, en un buen ambiente y un servicio fantástico.Lo único a mejorar sería en nuestro caso, ya que hemos ido ya en bastantes ocasiones, es que añadieran nuevos platos a la carta. Pero nada que objetar a los que se ofrecen.

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 28/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Una sorpresa la oferta culinària... Platos sorprendentes al paladar. Para volver

Leo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar