Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Robadora

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Robadors, 18 08001 Barcelona

El restaurante Robadora se encuentra ubicado en el barrio de Ciutat Vella, Barcelona. Se trata de un magnífico restaurante especializado en cocina mediterránea y tapas, a las que añade sus propios toques vanguardistas. 

La propuesta gastronómica del restaurante Robadora se basa en cocina de la tierra, cocinada con excelentes materias primas de proximidad y presentada con suma delicadeza. Recomendamos probar las tapas como la tapa de pepitas de parmesano, surtido de ibéricos y anchoas saladas. 

Además, el restaurante Robadora ofece un excelente ambiente para disfrutar de la gastronomía a precios asequibles. ¡No lo dudes y reserva con Restaurantes.com!

Opiniones
8,7
sobre 49 opiniones

10

Una sorpresa la oferta culinària... Platos sorprendentes al paladar. Para volver

Leo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865087
5

Nos atendieron a los 40 minutos.. ni bebida, ni nada.. no volvería. Casi dos horas y media para cenar, por la lentitud, y la falta de personal. Les falto un plato por traer, la cerveza llego con el postre, un despropósito.  Lo mejor, el pulpo. 

Virginia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 13/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Original con un trato excelente

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 01/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar