Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante River Hall

De 40€ a 50€ Fusión
Map
Av. José Atarés, 7 50018 Zaragoza

Impresionantes vistas desde la única sala panorámica de la ciudad. De techo aterciopelado y suelo de moqueta, se consigue una acústica perfecta. Desde todas las mesas se disfruta de unas vistas excepcionales a la Basílica del Pilar, la ribera del río Ebro, las torres mudéjares de  la Zaragoza antigua y los principales edificios del recinto Expo; consiguiendo desde la sala, la unión entre la Zaragoza de siempre y la moderna. Reducida capacidad para ofrecer un servicio exquisito y selección de destilados.

Como si de un escaparate se tratase, nada queda oculto en la cocina de River Hall. Al acceder a la sala, tendrá la oportunidad de ver cómo nuestro equipo de cocina elabora cada creación con una vista integral de la cocina acristalada.

Disfrute de un aperitivo o cóctel previo al paso a la sala, o reserve su mesa en la terraza-huerto de River Hall. Una selección de verduras, hortalizas, frutas y hierbas aromáticas, cultivadas in situ, dan un toque ecológico a nuestras creaciones.

Nuestro sommelier ha realizado una selección de los mejores vinos de las denominaciones de origen de Aragón y del resto de España, así como del ámbito internacional. Del mismo modo, existe una gran variedad en cavas y champagne de diferente fermentación y uvas.

 

Opiniones
9,3
sobre 6 opiniones

10

Es un sitio excepcional, un ambiente selecto Con una cocina de vanguardia, vistas insuperables,trato exquisito. Volveré seguro.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 12/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871939
8,8

Elegimos este restaurante por las vistas de Zaragoza. Descubrimos una maravillosa puesta de sol pero en cuanto oscureció nos quedamos literalmente a oscuras. Zaragoza "la nuit" no existe y el restaurante esta solo iluminado por luces verdes y velas. La cena consistió en un entrante: una brandada de bacalao con sardinas marinadas (quizás demasiado marinadas para mi gusto). De primero, mi pareja pidió rape con langostinos y yo merluza con calçolts y salsa romescu. Descubrí que no me gustan los calçolts pero si la salsa. La merluza estaba en su punto. Lo mejor fueron los postres: Leche, cacao, avellana,... (nocilla) pero uno seguiría volviendo a la niñez. El otro: coco, curry, jenjibre ; muy refrescante. La bodega me pareció de una buena calidad y variedad. Por supuesto con tanto pescado tomamos un albariño. Cada vez que vayamos a Zaragoza intentaremos repetir, hay otros platos y postres que quiero probar. A ser posible iremos a comer para ver las vistas de Zaragoza.

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 05/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

ok

Alfredo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 24/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar