Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Rivadestra

Menos de 20€ Regional
Map
Via della Penitenza, 7 00165 Roma
El restaurante Rivadestra es un restaurante de cocina italiana, ubicado en Via della Penitenza en Roma.

Su nombre se debe al deseo de imaginar y proponer Roma, como París o Copenhague, ciudades divididas por canales o ríos que dividen los barrios, las tendencias y la gente. La orilla derecha del río Tíber intelectual, como el barrio del Marais y Saint Germain des Pres en París.

Las decoraciones del Rivadestra y el mobiliario son una reinterpretación moderna de la antigua nobleza pontificia de Roma con una interpretación moderna del estilo del siglo XVIII. Todo esto para crear un ambiente suave y una sensación de relax y confort, que expresan plenamente el concepto de ‘home restaurant’.

La filosofía de la cocina se basa en los conceptos de ligereza y tradición tanto para los ingredientes seleccionados, que por sus elaboración.

Junto con los sabores de la tradición napolitana, elaborados de manera auténtica, su cocina celebra la tradición gastronómica del norte de Italia. Protagonista de esta fusión es el "Risotto", elaborado exclusivamente con materias primas de temporada.
La selección de vinos es el resultado de una investigación continua y precisa, que previleje vides autóctonas y, en particular las propuestas de Lacio.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rivadestra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar