Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Risco Cantabria Experience

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
La Arenosa, 2 39770 Laredo

El restaurante Risco, situado en Laredo, en Cantabria, es un magnifico sitio donde disfrutar de la mejor gastronomía cantábrica y española con unas vistas espectaculares a las inmensas playas de Laredo y a la montaña.

Su carta destaca por la presencia de recetas e ingredientes de la zona.  Sus especialidades son los chuletones de vaca Tudanca (vaca autóctona de Cantabria) a la piedra y sobre todo especialistas en arroces, como su sabroso arroz con conejo y setas o su arroz caldoso con bogavante del Cantábrico, sin duda la mejor carne y los mejores arroces de toda Cantabria.

El restaurante Risco ofrece varios menús a muy buena relación calidad precio para adaptarse a todos los clientes. El local presenta un acogedor comedor con una decoración rustica, ideal para cenas románticas y familiares. Además, disfruta de su otro coqueto restaurante, el Risco L'Atelier.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Buena comida, en un sitio con vistas espectaculares.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/10/14
Cliente desde el 12/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2169885
Buscar