Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Río Grande

De 40€ a 50€ Fusión / Andaluza
Map
Betis, s/n 41010 Sevilla
El restaurante Río Grande, en Sevilla, se sitúa en uno de los mejores panoramas posibles de la ciudad sobre el río Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro.

Su cocina de alta calidad te ofrece platos de cocina andaluza elaborados con productos del mar y de la tierra, tanto en formato de carta como de tapas con una presentación excelente y siempre con un toque innovador de su chef. Cabe destacar entre todos ellos, los diferentes arroces, que son un éxito.

Una cocina de esta calidad no puede dejar de estar acompañada de una buena bodega, como es la del Río Grande, con más de 100 referencias de primera calidad.

En el restaurante Rió Grande se mezcla la cocina irresistible con la magia del lugar, para hacer de tu velada una experiencia inolvidable.
Opiniones
8,0
sobre 36 opiniones

8,5

La comida estaba exquisita, el trato muy bueno pero hubo alguna cosa que no me pareció nada correcto, por ejemplo pedimos de entrante gambas al ajillo, mi marido pidió atún plancha y yo pluma ibérica (todo exquisito) primero trajeron el plato de mi marido al rato las gambas y por último mi plato ya mi marido se había comido su plato porque se enfrió de lo que tardó el mío, lo correcto sería habernos puesto el entrante primero y luego los dos platos a la vez par que comieras juntos no cada uno en su momento, tampoco nos pusieron pan ni picos que es algo que nunca falta en ningún bar así que se lo pedimos y lo trajeron. Menos mal que la comida estaba muy buena pero no pudimos disfrutar mucho la verdad ya que la mesa estaba más hubicada ya que nos pillaba casi en medio una columna.

Primavera fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 12/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862525
9,5

Un sitio encantador con muy buena atención. En un marco incomparable

Agustín fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/18
Cliente desde el 28/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Experiencia para recomendar.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar