Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,7

Restaurante Rincón Griego

De 20€ a 30€ Griega
Map
Conde de Montornés, 23 46003 Valencia

El restaurante Rincón Griego de Valencia, está ubicado en la calle Conde de Montornés, en pleno centro histórico de la ciudad. Se especializa en auténtica comida mediterránea de calidad y es uno de los primeros restaurantes griegos de la ciudad.

En la carta podemos encontrar platos con genuínos sabores griegos y que agradan a la vista con su presentación. Entre sus especialidades encontramos Mousaka, Pikilia y Soublaky, entre otros. También, tiene una variedad de platos vegetarianos y de suculentos postres.

El ambiente familiar y la perfecta atmósfera lo convierten en un lugar ideal para compartir en pareja, familia o grupo de amigos y disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional griega, todo un placer para el paladar. No lo dudes, ¡reserva tu mesa en Rincón Griego!

Opiniones
6,7
sobre 8 opiniones

7,5

El local no es gran cosa pero está limpio y ordenado (no como otros) y la comida nos ha parecido bastante aceptable junto con el trato de la camarera, para ser nuestro primer griego la experiencia a sido buena.

Paco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/04/15
Cliente desde el 01/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3222823
6,5

La comida esta muy rica. El precio es un poco alto pero vale la pena para algun dIa especial. Me encanta el ambiente tranquilo la decoraciOn.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Estupenda!!

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 02/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar