Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,5

Restaurante Rincón del Norte

De 20€ a 30€ Asador / De Mercado
Map
Joan Güell, 107 08028 Barcelona

El restaurante el Rincón del Norte es un asador que ofrece cocina de mercado elaborada con la mejor materia prima, seleccionada cuidadosamente para servirte siempre la mayor calidad. Podrás disfrutar de esta magnífica propuesta gastronómica en pleno barrio de Sants-Montjuïc en Barcelona.

Las principales especialidades que te sugerimos son el pulpo con crema de patatas, el arroz caldoso de bogavante, el solomillo con foie y salsa Perigourdine, el suquet de rape con almejas y cigalas, entre otros. Como guinda final tendrás postres como el brownie de chocolate con crema inglesa. Disponemos de una completa bodega con tintos, rosados y blancos de distintas D.O. nacionales como Rioja, Ribera del Duero, Montsant, Costers del Segre, Priorat, Penedés, y muchos más.

El espacio donde se encuentra el restaurante Rincón del Norte es elegante, y cuenta con una gran zona de barra además de una gran terraza, y un amplio y cómodo comedor interior, ideal para celebraciones de grandes grupos. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
9,5
sobre 8 opiniones

7,8

Servicio rápido y atento, instalaciones muy correctas y buena comida. Repetiré sin duda.

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 18/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3868499
9,5

Excelente calidad y calidad/precio 

Noach fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 10/10/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Recomendado 100%

Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 09/10/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar