Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Rincón del Hortelano

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Plaza Guerrero Muñoz, Nº 5. La Joya - Antequera 29260 Antequera

El Rincón del Hortelano se encuentra situado en La Joya – Antequera. En este restaurante podrás encontrar la autentica cocina andaluza, hecha a modo tradicional y con los productos de la misma región.

En el Rincón del Hortelano podrás saborear algunas de sus especialidades como el asado, las tapas o los pinchos. Algunos de sus entrantes a destacar podemos encontrar el revuelto de bacalao o la parrillada de verduras, para continuar el filete de atún a la plancha en salsa de cebolla o el entrecot de ternera a la brasa y para terminar, por ejemplo, tarda de queso con frutos rojos. Todo ello lo podrás degustar en un local tradicional y acogedor que seguro que te hará sentir como en casa.

Si quieres celebrar una comida o cena en grupo, un cumpleaños o cualquier evento, es un sitio ideal ya que, además del comedor principal disponen de un salón privado. En el Rincón del Hortelano también podrás disfrutar de una terraza genial para pasar una velada genial en compañía de los tuyos.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Muy bien

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 20/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar