Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Rincón de la Merced

Menos de 20€ De autor / Creativa / Castellana
Map
Calle Merced, 13 09001 Burgos
El restaurante Rincón de la Merced ocupa la zona noble del hotel NH Palacio de la Merced en la capital burgalesa, un edificio emblemático que data de los siglos XVI y XVII que se halla situado en el centro de la ciudad a orillas del río Arlanzón.

Rincón de la Merced ofrece una cocina moderna y creativa pero basada en la tradicional castellana aunque con presentaciones de otras latitudes.

Algunos de sus más afamados platos los tenemos en:

Ravioli de morcilla con puré de manzana ácida, patata asada y salsa de vainilla; Migas de pastor; Sopa castellana con asadillo de pimientos y costrones de pan; Paletilla de cabrito de Sierra de la Demanda; Merluza con borrajas, navajas y aire de cítricos y Torrija caramelizada con frutos secos y yogur griego.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rincón de la Merced.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar