Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Rincón De Galicia Barcelona

De 30€ a 40€ Arrocería / Gallega
Map
Portal Nou, 61 08003 Barcelona

Cerca de uno de los barrios más de moda de Barcelona, el born, se encuentra el Rincón de Galicia, un restaurante especializado en cocina gallega y que destaca por la calidad de sus platos.

En la carta puedes encontrar una serie de platos típicos de Galicia como el churrasco de ternera a la plancha, pulpo a la gallega o merluza a la gallega. Asimismo, también puedes escoger un caldo gallego, paella o ensaladas.

Es un local agradable, sencillo y acogedor, ideal para ir acompañado de tus amigos o familiares. Este dispone de una barra y una peculiar terraza con vistas al monumento romano Arc de triomf.

Opiniones
7,1
sobre 4 opiniones

9

La paella estaba rica. Me gustó la atención y la relación calidad precio. Bastante económica. Me recuerda a los restaurantes de antes, por el sitio y las personas que atienden muy cercanas. recomiendo este restaurante al 100%

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/15
Cliente desde el 15/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3476613
9,3

M'ha agradat, tornaré de ben segur.

Mercè Jaqueline fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/09/13
Cliente desde el 29/09/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


3

La comida era pésima. Las gambas eran congeladas. Yo no repetiría y no lo recomiendo, el servicio pésimo, los camareros no tienen buen servicio.

Emelis fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 28/07/13
Cliente desde el 22/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar