Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Rincón de Aragón (CLONED)

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Regional
Map
Carme, 28 08001 Barcelona

El restaurante Rincón de Aragón, ubicado en pleno centro de Barcelona, a escasos minutos del La Rambla, disfruta de la fama de hacer la mejor gastronomía aragonesa de la ciudad condal.

Entre su extraordinaria oferta encontramos las mejores carnes que, como dice la dueña, están hechas con mucho cariño. Destacan especialmente el Ternasco Asado, el Cabrito al Horno o el Cochinillo. Rincón de Aragón también cuenta con las mejores tapas y embutidos ibéricos.

El ambiente es de fonda, cálido y familiar, está cuidadamente decorado con jamones colgados del techo, ollas, etc. Rincón de Aragón también cuenta con una espectacular carta de vinos para todo tipo de clientes. Por sus características y ubicación es una de las mejores opciones para comer en el centro de Barcelona.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rincón de Aragón (CLONED).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar