Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Riff

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Conde de Altea, 18 46005 Valencia

El restaurante Riff se encuentra en pleno centro de Valencia, cerca de la conocida plaza de toros y el mercado de Colón. El restaurante, dirigido por Bernd Knöller, el Maestro del RIFF, ha sido galardonado con una estrella Michelin.

Bernd ha sabido sacar provecho a su estilo cosmopolita y no tiene ningún reparo en ofrecer todo tipo de combinaciones degustativas que consiguen sorprender. Por ello, la carta del Riff está en constante evolución así como sus postres que varían según las estaciones del año.

En Riff también puedes disfrutar de una exquisita bodega, cuidada con mucho mimo por la Sumiller Paquita Pozo. Podrás encontrar más de 60 diferentes Riesling o Gewürztraminer o Pinot Blanc. Acude con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y degusta de platos con una calidad excepcional. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,2
sobre 8 opiniones

9,8

Posiblemente el mejor restaurante de la ciudad de València.

Josep Xavier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/03/16
Cliente desde el 05/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3697597
8

Agradable

Fabio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 24/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Servicio lento por lo demas expectacular

Ezequiel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 17/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar