Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Riera 29

Menos de 20€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Riera de Sant Miquel, 29 08006 Barcelona

El restaurante Riera 29 se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas de Barcelona, el barrio de Gracia, exactamente en la calle Riera de Sant Miquel, que da nombre al propio restaurante.  Un rincón tranquilo e íntimo donde podrá degustar una exquisita cocina catalana con mucha influencia internacional que el chef Sergi Canals, elabora en platillos para poder disfrutar de una experiencia de degustación única.

Su carta, que varía cada mes, nos ofrece una gran variedad de platillos y deliciosos postres. Especialidad del Riera29 son sus menú  degustación que cada mes sorprenden nuestros clientes e incluye 4 platillos de la carta y 3 mas que solo se pueden degustar con el menu. Se acaba con un postre y un buenissimo caféitaliano acompañado del petit fours del Riera29.

Su ambiente tranquilo ya cogedor y sobre todo las delicias que nos ofrecen en su carta, harán del restaurante Riera 29, el lugar perfecto para cenas románticas o si buscas algo de tranquilidad. La sala, con sus  cómodos  y coloridos  sofás  rojos, es perfecta para acabar la velada con unos buenos gin tonic.

Opiniones
8,5
sobre 250 opiniones

10

Restaurante habitual en mi agenda, muy buena relación precio calidad. Trato muy cordial

Enric fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 28/08/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3906256
7,5

En todos los aspectes muy recomendable.

Ana Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/01/20
Cliente desde el 27/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

La verdad, es que hacia mucho tiempo que habia estado y me gusto mucho ycené muy bien. Esta vez, por ser el dia que era, no me pareció nada correcto, supongo que tuvieron que movilizar las mesas para poder cuadrarlas con las reservas, y se veia un poco viejo. La presentación de muy bajo nivel, sin manteles ni nada y la comida en general, no estaba mal a pesar de que era degustación de platillos (3 platillos y el pica-pica). pero sinceramente no fue lo que me esperaba.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 15/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
125
Buscar