Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante RIB Casa de la Carnicería - Beef & Wine

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
Imperial 8 28012 Madrid

El restaurante RIB Beef & Wine Casa de la Carnicería situado dentro del Hotel Pestana Plaza Mayor. El restaurante es el centro neurálgico del hotel situado en el patio interior, este patio era el antiguo aparcamiento del parque de bomberos que allí estaba situado.

El RIB Beef & Wine Casa de la Carnicería es un restaurante especializado en las más frescas y tiernas carnes de vacuno veteadas, sin embargo, en la carta también encontrará platos vegetarianos y otras especialidades ibéricas. El chuletón de tomate rosapimiento asado y helado de aguacate, el steak tartar de vaca de Guadarrama y el tartar de gambón sobre tuétano, son algunos de los platos que puedes saborear.

Su decoración y situación lo hacen único e ideal para disfrutar con amigos o en familia. Está enmarcado por cuatro preciosos laureles y una terraza acristalada donde no falta la original calzada portuguesa. Disfrutaras de una comida deliciosa y tranquila.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

8

A mi particularmente me dejó algo frío, la comida no me pareció gran cosa. La presentación y el lugar sí son excelentes. Los camareros amables pero es mejor no ir con prisa porque todo discurre más bien despacio. Mis compañeros de mesa quedaron contentos. Pero, yo por lo menos, no salí encantado

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903844
5,5

Vhvvvvv

Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 01/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Sitio MUY recomendable 

Daniella fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/20
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar