Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Rías de Galicia

Más de 50€ Marisquería / Gallega
Map
Lleida, 7 08004 Barcelona

El restaurante Rías de Galicia de Barcelona es un restaurante de cocina mediterránea situado cerca de la Plaza España, en Barcelona. Aquí cada día llegan los mejores mariscos y el mejor pescado, directos de las rías gallegas, que hace que el amplio y clásico local siempre esté lleno.

En su cocina se entremezcla la gastronomía gallega y catalana, siempre dando importancia a los mejores productos que estas regiones les brindan. Además en su menú podrás encontrar lujosas delicias del mundo, como el exquisito caviar iraní o el mejor foie de oca.

Dispone de cartas en múltiples idiomas, incluso en braille, música ambiental para el deleite de sus comensales, aparte de una extensísima bodega que incluye gran variedad de referencias, por no hablar de su carta de aguas del mundo, y su extenso repertorio de licores y whiskys de malta.

Opiniones
8,4
sobre 24 opiniones

8,5

Buena materia prima pero precios excesivos. Excelente servicio. Vinos caros

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 15/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905598
10

La calidad es excelente, la atención genial, estuve en una comida con mis hijos y les encanto, seguro repetiremos. :)

Flor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/01/20
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

No volveremos. Mantener precios desorbitados con esa calidad es realmente abusivo. Cuando otros negocios se esfuerzan en optimizar la oferta, parece que todavía queda gente que cobra 11 euros por 3 canutillos con nata y 150 euros por un centollo seco. Insisto, no voy a volver.

Alex fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/01/20
Cliente desde el 02/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar