Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,1

Restaurante Rías Baixas Madrid - Amaniel

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Amaniel, 36 28015 Madrid

Rías Baixas es un restaurante de cocina gallega situado en el barrio de Malasaña, Madrid. Un local en el que el cliente podrá respirar aires marineros en sus amplias y cómodas instalaciones. Un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación con el objetivo de proporcionar las mejores singularidades gallegas.

La carta se compone de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Entre sus especialidades destacan el pulpo “a feira”, la merluza gallega y las empanadas. También dispone de unos menús de grupos especiales para todo tipo de celebraciones. Sin olvidar sus postres y su famosa tarta de Santiago y la espectacular queimada gallega.

En Rías Baixas el comensal tendrá la opción de degustar recetas totalmente tradicionales, especiales para compartir tanto con la familia como con los amigos. El restaurante tiene diferentes salones privados para que el cliente tenga la oportunidad de celebrar en ellos todo tipo de eventos. No te lo pienses dos veces y ¡reserva!

Opiniones
7,1
sobre 350 opiniones

10

La comida muy buena. Recomiendo Parrillada de marisco, albariño de la casa, los entrantes muy buenos. La atención grata. Fueron educados, trato cordial. Repetiremos sin duda.

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/17
Cliente desde el 29/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3807077
10

Muy familiar y comida casera

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 08/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Correcto, buen producto, que es lo fundamental.

Raul fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/18
Cliente desde el 09/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
175
Buscar