Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Rias Baixas

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Camino de Heros, 3 33401 Aviles
El restaurante Rías Baixas, que se encuentra en Avilés (Asturias), les ofrece una comida típica asturiana con menú diario y especial para el fin de semana.

Este restaurante, que cuenta con una zona infantil y ofrece precios especiales para grupos, les deleitará con una cocina donde todos los platos de su carta son elaborados de manera artesanal con ingredientes de primera calidad.

Rías Baixas cuenta con un comedor principal, con capacidad para 200 personas y en el que puedes organizar cualquier tipo de evento, un pequeño comedor para 20 personas, mucho más tranquilo y recogido, su zona de sidrería, para disfrutar con los amigos, o su increíble terraza, lugar perfecto para relajarse y disfrutar cuando llega el buen tiempo, con zona de juegos para niños.

Rías Baixas ha sido galardonado con el primer premio en el Campeonato Regional de Cachopos 2015, con su Cachopo Primavera sobre nido de codorniz, por eso vecinos y turistas lo han catalogado como “el mejor cachopo del mundo”.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rias Baixas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar